Política de privacidad

Fundación para el Tratamiento Integral de la Endometriosis A.C. con domicilio ubicado en Boulevard Puerta de Hierro No.5090, Interior 101 Fraccionamiento Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. México. CP 45116.
En cumplimiento a La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares”La Ley”, y su reglamento, hacen de su conocimiento que: “La Fundación Endometriosis” protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado.

Los datos personales que usted proporcione a “La Clínica de Excelencia en Endometriosis” a través de este website (fundacionendometriosis.org) incluyen o pueden incluir: (i) datos personales, (ii) información clínica, (iii) datos de contacto como teléfono y correo electrónico  y se hace de conformidad con los términos y condiciones contenidos en el presente Aviso de Privacidad. Usted manifiesta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad.

Facultad de uso de datos personales por parte del Administrador.
Al estar enterado del presente Aviso de Privacidad está facultando a “La Fundación Endometriosis” a hacer uso interno de dichos datos, si usted no está de acuerdo no deberá llenar ningún formulario, ni proporcionar dato alguno, ya que de lo contrario estará aceptando dicho manejo de su información y datos personales proporcionados por Usted, de tal forma, si no está de acuerdo, deberá abandonar de inmediato este sitio web (www.fundaconendometriosis.org).

¿Para qué utilizamos su información?
Los datos personales que recopilamos son destinados para: (i) fines de identificación, (ii) contacto, (iii) ofrecerle y entregarle nuestros servicios, (iv) dar seguimiento y atención a sus apoyos, (v) invitarle a eventos de “La Fundación Endometriosis” En la recolección y tratamiento
de datos personales, cumplimos con todos los principios estipulados en LA LEY y su reglamento: licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

¿Qué medidas de seguridad y control utilizamos para la protección de sus datos personales?
La Fundación Endometriosis implementa medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, mismas que exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos, inclusive tratándose de servicios que prestan las empresas subsidiarias o relacionadas. Toda la información y datos personales que usted nos proporciona mediante la utilización de nuestros servicios en línea, formularios, correos electrónicos, por escrito y/o vía telefónica, constituirá una base de datos de La Fundación Endometriosis. La información se almacena con fines de protección, para evitar pérdida, uso indebido, o alteración.

reglamento. La seguridad y confidencialidad de los datos que los usuarios proporciones al comprar un producto en línea estarán protegidas por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se trasmitirán encriptados para asegurar su resguardo. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca
una S en la barra de navegación. Ejemplo: https://.

La protección de privacidad de los datos personales de menores de edad, es especialmente importante para La Fundación Endometriosis. Por esta razón, cuando tengamos conocimiento de datos personales de menores de edad, su tratamiento se llevará acabo cumpliendo en todo momento con los lineamientos y requerimientos establecidos en LA LEY y su reglamento.

¿Cómo puede usted limitar el uso o divulgación de sus datos personales?
Puede dirigirse a La Fundación Endometriosis para el caso que desee limitar el uso o divulgación de sus datos personales para dejar de recibir información de eventos y publicidad de servicios adicionales, a través de la cuenta de correo electrónico contacto@fundacionendometriosis.org

Modificaciones al Aviso de Privacidad
Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. En caso que exista algún cambio a este Aviso de Privacidad, usted tendrá acceso al mismo a través de  nuestro portal WEB fundacionendometriosis.org

Consentimiento de tratamiento de datos personales
El titular de datos personales manifiesta haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones del Aviso de Privacidad puesto a su disposición, consintiendo la finalidad de la recolección y tratamiento de sus datos personales.

Ultima actualización al presente Aviso de Privacidad:
17/marzo/2021 Zapopan, Jalisco. México